Saltear al contenido principal

Armonía en lo físico, emocional, mental y espiritual

Qué es REIKI

Reiki es Vibración, Reiki es Luz, Reiki es Energía Vital Universal.

Reiki Ho, es un método en el que utilizamos Reiki.
Convirtiéndote en un canal puro de vibración de Reiki usa
Reiki para sanar mente y cuerpo y para elevar tu espiritualidad.
Reiki te guiará a ser el que realmente eres.
Reiki es una palabra de origen japonés que significa Energía Vital Universal guiada espiritualmente.

La terapia de Reiki se indica sola o en conjunto con otras terapias. Esto desde la evaluación del especialista según la necesidad terapéutica y diagnóstico del paciente, el cual se realiza a través de una sesión donde se evalúan los objetivos de sanación y expectativas junto al paciente.

Reiki, ConexionSer, Centro de Terapia

Existen 4 niveles de Reiki:

  • Reiki nivel 1, hacia la AUTORRESPONSABILIDAD.
  • Reiki nivel 2, profundizando en la sanación, potenciando la energía, trascendiendo el tiempo y la distancia.
  • Reiki nivel 3, Automaestría.
  • Reiki nivel 4, Maestría Docente.

Reiki es una energía de orden superior que nos reconecta con nuestra Esencia Divina, despertando nuestras capacidades innatas de sanación.

Reiki nos reconecta con la “Esencia de Seres Espirituales” que en realidad somos, trayendo como consecuencia la sanación a nuestras vidas, sintiendo sus efectos a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Reiki sana la causa de nuestros dolores, miedos, ansiedad, angustia, ira, estrés, preocupaciones, en general la causa de nuestros problemas, que principalmente se encuentran en los planos emocionales y mentales. También sana el efecto, por lo tanto, se produce una sanación completa en todo el Ser.

Reiki también sana nuestros problemas a través del tiempo. En el nivel dos aprendemos símbolos que nos ayudan a trascender el tiempo y la distancia, por lo tanto, podemos sanar dirigiéndonos directamente hacia algún momento en el pasado o enviar energía hacia el futuro. REIKI SANA CAUSA Y EFECTO y además TRASCIENDE EL TIEMPO Y LA DISTANCIA.

Desde el más elevado plano espiritual la energía Reiki nos ayuda a volver a reconectarnos con nuestro Maestro Interno. Al reconectarnos con nuestro verdadero Ser y practicar con dedicación y responsabilidad Reiki, experimentaremos profundos cambios en nuestras Vidas y comenzaremos a sentirnos más equilibrados, en armonía, más felices y más sanos.

Reiko Ho

Reiki Ho es la técnica creada por Mikao Usui (1865 – 1926), cuyo objetivo es alcanzar la conexión con nuestro Ser Interior y con la fuente de toda Energía Divina y dirigirnos hacia nuestro despertar espiritual.

El Sensei Mikao Usui no sólo creó un “Sistema de Sanación“, sino un camino de crecimiento espiritual para ayudarnos a alcanzar lo que el mismo logró, el Satori o Iluminación.

REIKI es una energía que tiene inherente la “Voluntad de la Existencia de la Alta Dimensión” y tiene como características ser “Vibración de Amor“, “Vibración de Armonía“, “Vibración de Equilibrio“, “Vibración Sanadora“, es “Luz Pura“.

Solicita tu Hora · Gift Card
· Inscripción

Reiki, ConexionSer, Centro de Terapia

Principios del Reiki:

  • Sólo por hoy no te Enojes.
  • Sólo por hoy no te Preocupes.
  • Agradece a la Vida por tus Dones.
  • Lleva tu Trabajo con Honestidad.
  • Sé Amable con todos los que te rodean.
Volver arriba