Saltear al contenido principal

Sanando desde lo sistémico, desde tu Árbol Genealógico.

A las CONSTELACIONES FAMILIARES le dio origen Bert Hellinger, a partir de diversos estudios y de lo que el mismo pudo observar. El descubre que todos somos regidos por un orden, un sistema que llamó los “ Ordenes del Amor”, cuando un sistema está ordenado, la energía y el amor fluye trayendo bienestar, salud y abundancia.

Es importante que cada miembro del sistema familiar ocupe el lugar que le corresponde y así mismo se incluyan a todos los participantes.  Los “excluidos” son miembros que han sido olvidados o menospreciados, se desarrollan entonces implicancias sistémicas y a través de estas implicancias el sistema busca integrarlos, para sanar y para que no se continúen repitiendo los patrones familiares.

La terapia de Constelaciones Familiares se indica sola o en conjunto con otras terapias. Esto desde la evaluación del especialista según la necesidad terapéutica y diagnóstico del paciente, el cual se realiza a través de una sesión donde se evalúan los objetivos de sanación y expectativas junto al paciente.

Así como existen las Constelaciones Familiares, también se puede trabajar en el ámbito Laboral, dando origen a las CONSTELACIONES LABORALES.

Podemos trabajar con EJERCICIOS SISTÉMICOS, para ser más conscientes acerca de lo que nos ocurre en el interior, lo que ocurre al otro, puede ser en el ámbito familiar, laboral o en nuestro entorno. “El Campo” contiene toda la información y nosotros somos canales de percepción de las sensaciones, como de los movimientos que son revelados dentro de nuestro cuerpo, somos causa y somos efecto, lo cual nos da una comprensión y/o sanación profunda de la situación.

Solicita tu Hora · Gift Card
· Inscripción

Volver arriba