Saltear al contenido principal

Recuperar el equilibrio y la armonía a través de las esencias florales.

Qué son las Flores de Bach

Las Flores de Bach nos fueron regaladas como un sistema para Sanar el sufrimiento en el que se encuentra inmersa la naturaleza y la humanidad. 

Según los dichos de Edward Bach, el creador del sistema, la enfermedad es el efecto de la falta de armonía entre mente, alma y espíritu.

El gran postulado de Bach es: ¡SANA A LA PERSONA, NO A LA ENFERMEDAD!

La terapia de Flores de Bach se indica sola o en conjunto con otras terapias. Esto desde la evaluación del especialista según la necesidad terapéutica y diagnóstico del paciente, el cual se realiza a través de una sesión donde se evalúan los objetivos de sanación y expectativas junto al paciente.

Las Esencias Florales

Las Esencias Florales corrigen los desequilibrios que se producen por influencias externas o conflictos internos. Si el Espíritu y el Alma están equilibrados estamos sanos. Si no seguimos nuestra senda entramos en conflicto y la consecuencia es que al escapar energía nos enfermamos. La enfermedad es únicamente correctiva, es un medio que escoge nuestra Alma para señalarnos las faltas, prevenir errores mayores e impedir que nos hagamos más daño.

La enfermedad es únicamente correctiva, es un medio que escoge nuestra Alma para señalarnos las faltas, prevenir errores mayores e impedir que nos hagamos más daño.

Las 38 virtudes (38 Esencias Florales del sistema Bach) sirven como vehículos entre la personalidad y el Ser Superior.

Las Esencias Florales ayudan a reconectarnos con la virtud perdida y con ello desaparecen los aspectos “negativos”.

Valor y fe – Temor  /Autoestima – Complejo de Inferioridad  / Alegría – Melancolía / Humildad – Arrogancia /Perdón – Culpa / Esperanza – Desesperanza / Creencia – Escepticismo

Bach no lucha contra la enfermedad, sino que trata de  fortalecer las tendencias positivas de la personalidad, buscando restablecer el equilibrio.

El objetivo de Bach es eliminar las causas emocionales de la enfermedad y con ello hacer que desaparezcan sus consecuencias físicas.

La Terapia Floral, también incluye: Esencias Florales de Nueva Generación, Andinas, Mensajeros-Arcángeles, Chamánicas, Pater-Mater.
Terapia Floral Evolutiva, avanzar en la dirección de tu evolución, desarrollo de tus dones y habilidades, acompañad@s por las Esencias.

Solicita tu Hora · Gift Card
· Inscripción

Las Esencias Florales ayudan a reconectarnos con la virtud perdida y con ello desaparecen los aspectos “negativos”.

Volver arriba