Recuperar el equilibrio y la armonía a través de las esencias florales.
Qué son las Flores de Bach
Las Flores de Bach nos fueron regaladas como un sistema para Sanar el sufrimiento en el que se encuentra inmersa la naturaleza y la humanidad.
Según los dichos de Edward Bach, el creador del sistema, la enfermedad es el efecto de la falta de armonía entre mente, alma y espíritu.
El gran postulado de Bach es: ¡SANA A LA PERSONA, NO A LA ENFERMEDAD!
La terapia de Flores de Bach se indica sola o en conjunto con otras terapias. Esto desde la evaluación del especialista según la necesidad terapéutica y diagnóstico del paciente, el cual se realiza a través de una sesión donde se evalúan los objetivos de sanación y expectativas junto al paciente.

Las Esencias Florales
La enfermedad es únicamente correctiva, es un medio que escoge nuestra Alma para señalarnos las faltas, prevenir errores mayores e impedir que nos hagamos más daño.
Las 38 virtudes (38 Esencias Florales del sistema Bach) sirven como vehículos entre la personalidad y el Ser Superior.
Las Esencias Florales ayudan a reconectarnos con la virtud perdida y con ello desaparecen los aspectos “negativos”.
Valor y fe – Temor /Autoestima – Complejo de Inferioridad / Alegría – Melancolía / Humildad – Arrogancia /Perdón – Culpa / Esperanza – Desesperanza / Creencia – Escepticismo
Bach no lucha contra la enfermedad, sino que trata de fortalecer las tendencias positivas de la personalidad, buscando restablecer el equilibrio.
El objetivo de Bach es eliminar las causas emocionales de la enfermedad y con ello hacer que desaparezcan sus consecuencias físicas.

Las Esencias Florales ayudan a reconectarnos con la virtud perdida y con ello desaparecen los aspectos “negativos”.