Saltear al contenido principal

El contacto con la Naturaleza nos sana.

La palabra biofilia significa amor a la vida y lo vivo, proviene de un libro escrito por Edward Osborne Wilson, totalmente recomendable.

Venimos de la Naturaleza y la idea es volver a ella, necesitamos más espacios verdes, más espacios de contacto con todos los seres vivos, darnos el tiempo.

Si queremos ser Seres conscientes, es importante entender que somos parte de la Naturaleza, que no estamos separados de ningún “Ser Vivo”, que lo que hacemos a la Tierra nos lo hacemos a nosotr@s mism@s.

La conexión con la Naturaleza se indica siempre y puede ir en conjunto con otras terapias. 

Tod@s hemos experimentado lo bien que nos sentimos cuando volvemos de un paseo en el bosque, campo, mar, lago, río, montaña. La naturaleza nos ofrece generosamente su armonía, los químicos que nos hacen bien, la energía que nos equilibra, la comunión con ella.

Si somos Uno, ¿cómo podemos contribuir a esta “Unidad”? Cultivar nuestro propio jardín, huerto, plantas de interior. Ir hacia la naturaleza, cuidar las aguas, el aire, la tierra, las montañas, animales. Andar más descalzos, dejar que el viento toque nuestro cuerpo, respirar aire limpio. Consumir alimentos más sanos, frutas, verduras, semillas, beber aguas más puras, volver a sanarnos en contacto con lo natural.

Es urgente volvernos conscientes que somos uno con TODO y después realizar acciones que contribuyan desde nuestra Unicidad a la Unidad.

Solicita tu Hora · Gift Card
· Inscripción

Volver arriba