Saltear al contenido principal

Conexión con tu Ser.

La idea de meditar es vivir una vida consciente, ir más allá de la personalidad, más allá de un solo estar en la Vida. 

Meditar es tomar las oportunidades que nos vienen, todos los desafíos que se nos presentan en la Vida. Qué significa “tomar los desafíos” ver qué lecciones traen para mí cada problema u obstáculo, porque la Vida sólo quiere que avancemos, evolucionemos. Para avanzar, no podemos seguir haciendo lo mismo de siempre, porque obtendremos los mismos resultados, las mismas relaciones, los mismos trabajos, no sanaremos de enfermedades tanto físicas, emocionales o mentales.

La terapia de Meditación se indica sola o en conjunto con otras terapias. Esto desde la evaluación del especialista según la necesidad terapéutica y diagnóstico del paciente, el cual se realiza a través de una sesión donde se evalúan los objetivos de sanación y expectativas junto al paciente.

La Vida Es Cambio, la Vida es Ser Conscientes de cada instante, estar atent@s a los mensajes de la Existencia. Recordemos que somos hij@s de Dios – Fuente – Existencia – Gran Espíritu, Padre y Madre. Recibimos constantemente todo para crecer y avanzar, sólo debemos tomarlo conscientemente y amorosamente. Pertenecemos tanto al Cielo como a la Tierra.

Dejar ir aquello de nuestra personalidad que ya ha cumplido su ciclo, madurar, significa hacernos cargo de todo lo que somos y de todo lo que está en nuestras Vidas, si nos nos gusta lo podemos transformar. Empoderarnos para Ser y participar activamente de la Vida, sembrando nuevas semillas en nosotr@s y en todo nuestro entorno.

En resumen, la idea es “ir hacia nuestro interior”, deshacernos de todas las capas de desconexión externas, para llegar a nuestro VERDADERO SER, experimentar quienes en realidad somos y cumplir con nuestra misión y propósito, lo que nos traerá la Autorrealización.

Podemos practicar Meditaciones Activas, que nos trajo nuestro Maestro Osho, a través del movimiento, la danza, en entrega total, podemos llegar cada vez mas cerca de nuestra esencia.

Meditaciones Pasivas, conectar con nuestros pensamientos, emociones, meditaciones guiadas que nos ayudan a alinear nuestras energías.

Solicita tu Hora · Gift Card
· Inscripción

¡Meditar es estar presentes en cada acto de nuestra Vida Diaria, esto es estar Vivo! ¡Aquí y Ahora! ¡Cada acto diario y consciente es un puente hacia el Infinito!
Volver arriba