Saltear al contenido principal

Liberando traumas, creencias y bloqueos.

Es una técnica que integra conocimientos de la antigua sabiduría de la Medicina China, la energía vital circula a través del cuerpo por canales específicos llamados meridianos que conectan todos nuestros sistemas y órganos, integra conocimientos de la programación neurolingüistica e incluye movimientos bilaterales de los ojos.

A través de un tapping o golpeteo en los puntos sensibles, correspondientes a los meridianos, se conecta información dolorosa o traumática consciente e inconsciente para traerla al momento presente, aceptarla y luego transformarla a través de una nueva elección, consciente que nos expanda y nos traiga bienestar.

La terapia de Técnicas de Liberación Emocional se indica sola o en conjunto con otras terapias. Esto desde la evaluación del especialista según la necesidad terapéutica y diagnóstico del paciente, el cual se realiza a través de una sesión donde se evalúan los objetivos de sanación y expectativas junto al paciente.

Los impactos emocionales condicionan nuestra percepción del mundo quedando en nuestro campo de energía, atrayendo situaciones similares una y otra vez. El estrés y todas las emociones negativas, traumas, conflictos sin resolver, dolores, angustia, dolor físico y rabia, entre otros, nos mantienen en un estado de contracción, un estado de lucha de escondernos o huida, entonces restableciendo el flujo energético mediante el tapping, vuelve el balance, el equilibrio energético y podemos realizar nuevas elecciones, que nos expandan, tranquilidad, paz, alegría, salud,  y conecten con nuestros mejores presentes y futuros.

Matrix Reimprinting

Para ir aún más profundo en conjunto con EFT, podemos activar técnicas de Matrix Reimprinting, sabiendo que pertenecemos a un campo unificado de energías donde está toda la información y siguiendo la energía de aquello que no hemos podido resolver, podemos “viajar” a través de diferentes líneas del tiempo e ir sanando paso a paso. El viaje es a través del pasado, incluyendo vidas pasadas, temas transgeneracionales, presente y futuro. La idea es ubicarte en una línea del tiempo favorable y co-crear en plena coherencia, felicidad y amor.

MATRIX Birth Reimprinting

Cuando ya hemos sanado es tiempo de recrear nuestro Nacimiento, también el de nuestros hijos, ahora consciente, un verdadero Renacimiento para expresar nuestro Pleno Potencial.

Solicita tu Hora · Gift Card
· Inscripción

Volver arriba