Saltear al contenido principal

Sanar danzando, trayendo a tu cuerpo todo lo que sientes.

La Danza nos ha acompañado desde nuestras raíces más ancestrales, nos ha acompañado en los momentos importantes y felices de nuestra Vida.

Tod@s nos podemos expresar a través del movimiento. Existen danzas más libres y otras más estructuradas, ¡lo importante es danzar!

Somos el Universo completo, vinimos a expresar todos los niveles del Ser a través de los 4 elementos. Elemento Tierra, expresarnos a través de nuestra fisicalidad, Ser concret@s. Elemento Agua, expresar nuestras emociones, Ser el sentimiento. Elemento Aire, manifestar nuestros pensamientos, Ser creatividad. Elemento Fuego, expresar nuestra pasión, conectar con nuestro Ser Espiritual.

La terapia de Danza se indica sola o en conjunto con otras terapias. Esto desde la evaluación del especialista según la necesidad terapéutica y diagnóstico del paciente, el cual se realiza a través de una sesión donde se evalúan los objetivos de sanación y expectativas junto al paciente.

Podemos danzar nuestras emociones, todas las emociones, la alegría, el dolor, rabia, sufrimiento, cuando nos sentimos bien, cuando nos sentimos mal, danzar cualquier emoción y permanecer abiert@s a lo que ocurra.  ¡Danzar totalmente! ¡Ser la emoción! Cuando somos totales algo se abre en nosotr@s, puede ocurrir una profunda comprensión, liberación. ¡Trae a tu cuerpo lo que estás sintiendo y dánzalo, permítete ser creativ@,  ser tu mism@, pero siempre sé total!

Puedes practicar meditaciones activas danzando, propuestas por el Maestro Osho, son siempre un regalo.

¡Ábrete a ser libre DANZANDO!

Solicita tu Hora · Gift Card
· Inscripción

Volver arriba