Integrando todos los niveles del Ser.
Danza de la Vida, es considerada una Terapia Evolutiva; favoreciendo el desarrollo y toma de conciencia en todos los niveles de tu existencia. Cada Danza es un Viaje de Descubrimiento para conectar con tu verdadera Esencia.
Danza de la Vida, integra la Respiración Plena y a través de la Danza conectamos con el nivel subconsciente para traer a la conciencia aquello que ya está preparado para ser visto, para sanar, para conectar con nuestros dones o potenciales posibles, también con tus memorias positivas.
Este estilo de Danza, puede ser practicada por cualquier persona, independientemente de la edad, condición física o movilidad. Les invitamos a armonizar, a equilibrar, a desarrollar sus potenciales en los 4 niveles del Ser, físico, emocional, mental y espiritual.
La terapia de Danza se indica sola o en conjunto con otras terapias. Esto desde la evaluación del especialista según la necesidad terapéutica y diagnóstico del paciente, el cual se realiza a través de una sesión donde se evalúan los objetivos de sanación y expectativas junto al paciente.

Danza de la Vida promueve el bienestar del Ser humano a través de la Conciencia Corporal, el movimiento, libre expresión, creatividad, soltar, liberar, expansión, conectar con tu propósito de Vida.
Conexión con Autoestima, confianza, concentración, calma, tranquilidad, coherencia, armonía interior, alegría, empatía, comunicación, aceptación, espontaneidad, libertad de Ser.
¡Ábrete a ser libre DANZANDO!