Saltear al contenido principal

Lectura desde tu Árbol de la Vida.

Akasha en sanscrito significa éter, materia universal, la sustancia energética de la cual emana toda vida.

Los Registros Akáshicos no son un lugar físico, corresponden a la misma Fuente, Origen, espacio que almacena toda la información del Universo. Es nuestro lugar común, aquí encontramos toda nuestra historia como Esencia Divina, información atemporal (origen, pasado, presente y futuro), todo está ocurriendo en un eterno presente.

La terapia de Registros Akáshicos se indica sola o en conjunto con otras terapias. Esto desde la evaluación del especialista según la necesidad terapéutica y diagnóstico del paciente, el cual se realiza a través de una sesión donde se evalúan los objetivos de sanación y expectativas junto al paciente.

La Lectura de Registros Akáshicos te da una profunda comprensión de quien eres. Pueden ocurrir sanaciones importantes y la recomendación es realizar consultas que te otorguen una visión más amplia acerca de tu recorrido como Alma, acerca de tu misión y propósito.

Para vivir una Vida trascendente y valiosa, para ti y para los demás, puedes consultar a tus Registros y así avanzar en tu evolución.

Solicita tu Hora · Gift Card
· Inscripción

Volver arriba