Saltear al contenido principal

Sanación de LUZ.

Magnified Healing / Sanación Magnificada

Esta Sanación fue introducida por primera vez en la Tierra en el año 1983. Anteriormente, este método de sanación había sido utilizado solamente en dimensiones superiores por los Maestros Ascendidos para ayudarse ellos mismos.

Por  una dispensa Divina especial, para la sanación de la tierra y de la humanidad, en 1992 bajo la directa intervención e inspiración de la Maestra Ascendida Kwan Yin, MAGNIFIED HEALING® del ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO fue traída en su forma más amplia para promover el progreso espiritual de la Humanidad y de la Tierra.

La terapia de Magnified Healing se indica sola o en conjunto con otras terapias. Esto desde la evaluación del especialista según la necesidad terapéutica y diagnóstico del paciente, el cual se realiza a través de una sesión donde se evalúan los objetivos de sanación y expectativas junto al paciente.

MAGNIFIED HEALING

Establece un flujo constante de Energía desde su corazón hasta la Fuente, el ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO, a través de todos los Centros Espirituales, descendiendo hasta el Diamante en el Centro de la Tierra. Al girar, esta conexión crea un profundo estado de Gracia fluyendo desde la Fuente y estableciendo la base para el proceso de Ascensión.

Ya en la tercera Fase de Magnified Healing, a través de la inspiración del Espíritu Santo y la Guía de la Señora Maestra Kuan Yin, nos fue dado el acceso a la energía y la sabiduría del Arcángel Melquizedek.

Fuimos introducidos a una forma cósmica más elevada y completa de sanación. La “Sanación de Luz” se presenta para facilitar la reprogramación del cuerpo físico y todos los cuerpos externos hacia un cuerpo espiritual de Luz. Esta es una expresión del amor incondicional que proviene del Altísimo Dios del Universo.

Este método también llena de perfección a los sistemas del cuerpo físico, así como a todos los cuerpos externos o sutiles. Al tratar a estos últimos, antiguas “formas pensamiento”,  hábitos y sistemas de creencias son liberados y nuevos patrones son establecidos y activamente sellados por la Energía Crística Divina.

En los tratamientos presenciales o a distancia nos conectamos con nuestro “YO SOY”, con geometrías sagradas, con nuestro elemental del cuerpo, tratamos el cuerpo emocional y el cuerpo mental primero, luego el cuerpo físico y sistemas específicos del cuerpo, incluyendo células, electrones, moléculas, usamos rayos ultravioleta, violeta y energía crística dorada, invocamos a Maestros, Arcángales, Elohim, Grupo Álmico, para realizar una profunda y amorosa sanación.

Solicita tu Hora · Gift Card
· Inscripción

La  Sanación de Luz se presenta para facilitar la reprogramación del cuerpo físico y todos los cuerpos externos hacia un cuerpo espiritual de Luz.
Volver arriba