Saltear al contenido principal

Terapia de Reiki y terapias complementarias en tiempos de cuarentena.

Terapia De Reiki Y Terapias Complementarias En Tiempos De Cuarentena.

Porque todo está cambiando, en estos tiempos y de aquí en adelante; en ConexionSer, estamos atendiendo también en modalidad ON LINE. Hemos trabajado desde terapia de Reiki, Tapping, entre otras.

Por Evelin Klein.

Debido a que era impensable estar lejos de mis pacientes, cuándo algunos más lo necesitaban, inicié las terapia en modalidad remota. Lo que, según mi experiencia, además de que con el tiempo cada vez me convenzo más de sus buenos resultados, también ha traído algunos beneficios inesperados.

Frente a las consultas que he recibido, hoy quería compartir con ustedes las ventajas que he visualizado en la realización de terapia On Line o teleconsulta.

  1. Puedes estar cómod@ en tu casa y recibir Terapia, las veces que lo desees, eliminamos el factor desplazamiento y la distancia, podemos atenderte donde estés, en cualquier parte de Chile y el Mundo!!.
  2. Factor acompañamiento terapéutico: los pacientes que se han atendido en este período de restricción de movimiento y distancia física, se han sentido acompañados en lo que les está ocurriendo a nivel emocional, mental, relacional, adaptación a los cambios, entre otros aspectos que han sido de relevancia en este período.
  3. Como terapeuta, en mi experiencia;  esta forma de atender a distancia es tremendamente efectiva y los avances notables, solo necesitas un computador o tu celular!!
  4. Como Terapeuta me siento muy cómoda con esta modalidad On Line, acompañanado en las necesidades de mis consultantes y ocupando principalmente herramientas terapéuticas de la MEDITACIÓN, EFT O TECNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL y MATRIX, REIKI, FLORES DE BACH y mucha escucha…

La Invitación es a tomar lo que nos está ocurriendo aquí y ahora, es una gran oportunidad de sanación, de cambio, de evolución, de avanzar más livianos y felices.

Volver arriba