Saltear al contenido principal

Nuestra esencia es unidad, al descender a los planos físicos, nos separamos y ésta es nuestra búsqueda, el reencuentro de nuestra propia unidad yin y yang, como también el encuentro con nuestro PAR. A través de Reiki Parejas, queremos darnos la oportunidad de reconectar en profundidad, primero con nosotros mismos, y luego con nuestras parejas, para re-conocernos, ayudarnos también en nuestro trabajo de sanación, búsqueda de equilibrio, armonía, entender…. para luego realmente acompañarnos en nuestros sueños más profundos, como verdaderos compañeros del Alma y en Amor. Disfrutar del encuentro en todos los sentidos.

Quiénes participan:

  • Si ya tienes Reiki en cualquier nivel y tu pareja no tiene Reiki tráelo/a a vivir esta experiencia, acompañados.
  • Si ninguno de los dos tiene Reiki.
  • Y si ambos tienen ya cualquier nivel de Reiki.

Beneficios de Reiki en Pareja.

En la medida que vamos trabajando nuestras energías, nos vamos vitalizando y liberando de viejos patrones. Tal vez podemos estar viviendo en depresión, con el apetito y/o peso alterado, problemas de sueño, pérdida de energía, problemas en las relaciones sexuales, sentimiento de culpa, cambios y cambios. El diario vivir, la rutina… el estrés, las preocupaciones, las responsabilidades, nos hacen ir perdiendo esos pequeños detalles que son tan importantes, gestos, caricias, abrazos.

Reiki nos ayuda a re-sensibilizarnos también con el otro,  a “ver” al otro desde una nueva perspectiva, nos da la oportunidad de volver a re-encontrarnos desde la esencia, nos volvemos a nutrir, en todos los planos de la existencia, incluyendo el aspecto sexual, emocional, mental y espiritual. Volvemos a comunicarnos en forma más amorosa desde el afecto, desde el Amor.

El enfoque de Reiki está en la ayuda mutua, en el apoyo, en el compartir, en el relacionarnos y en disfrutar juntos. Reiki nos conecta a la Fuente de Amor inagotable. Reiki no excluye terapias con otro tipo de especialistas, sino que las complementa.

Realizaremos ejercicios Reiki en parejas en conexión directa con la fuente y el corazón (Amor). Ejercicios de ayuda  y sanación mutua, recibiremos sintonizaciones Reiki de primer nivel y los que ya tienen Reiki reciben Reiju (reapertura de canales). Trabajaremos las energías masculinas y femeninas, como también la integración.

¡Te invitamos a Vivir la experiencia de a dos! En Pareja.

Volver arriba