Los beneficios del reiki para el embarazo

El Reiki es una terapia cuya metodología implica la transferencia de energía que busca facilitar el bienestar de la persona, tanto física, emocional y espiritualmente.
Esta terapia es Energía Divina Universal y amorosa, por lo que genera beneficios para el embarazo e incluso el bebé. Además, el Reiki que se proporciona durante el embarazo es muy suave y amoroso.

Beneficios del Reiki en el embarazo
El embarazo es una hermosa etapa de la vida, pero éste tiene necesidades para la mujer y la pareja, como la paciencia y el amor.
Además, los cambios en todos los sentidos que genera el embarazo requiere de plantearse una buena estrategia para poder llevar a cabo este hermoso proceso de la mejor manera posible.
Es en este sentido que el Reiki juega un papel importante, entregando una serie de beneficios:
- Equilibra emocionalmente a la madre.
- Ayuda a integrar las grandes transformaciones físicas y hormonales que sufre la mujer.
- Libera a la madre de los miedos al parto.
- Mentalmente trae calma acerca de las preocupaciones del bienestar del bebé y los cambios de vida.
- Físicamente alivia los dolores propios del embarazo que se originan principalmente en la zona lumbar y pélvica.
Además, el Reiki genera beneficios para el bebé en el vientre, ya que le proporciona bienestar y lo envuelve en energía de amor.
Respecto al padre, también le genera beneficios, ayudándole a sostener la unidad de pareja y lo mantiene en conexión con el hijo de ambos.
Si necesitas terapia de Reiki o de otras características, te invitamos a contactarnos para que comiences a sentir de sus beneficios.