Saltear al contenido principal

La importancia de las Constelaciones Familiares

La Importancia De Las Constelaciones Familiares

Las Constelaciones Familiares son una de las principales terapias que se desarrollan en Conexión Ser.

Esta terapia fue desarrollada por Bert Hellinger, quien descubrió que todos somos regidos por un orden, que está dentro de un sistema llamado “Órdenes del Amor”.

Con esto, si el sistema está ordenado, la energía y el amor fluyen, lo que trae salud, bienestar y abundancia a la persona.

“Las Constelaciones Familiares son muy importantes en estos tiempos de profundos cambios y liberación de patrones personales o familiares que nos limitan”, explica la terapeuta Evelin Klein.

A través de las Constelaciones Familiares se puede hacer un diagnóstico y detectar qué es lo que impide que la energía fluya correctamente en la persona.

“Con esta terapia podemos darnos cuenta de los desórdenes sistémicos o patrones familiares, que son la causa por la cual la energía no fluye, lo que es la causa de nuestro malestar, dolor, relaciones interpersonales conflictivas, tanto a nivel familiar, afectivo, como Laboral”, afirma la especialista.

Una vez determinado el desorden sistémico, se puede trabajar en recomponerlo, y “una vez que ordenamos tu Vida, ésta fluye en todos los aspectos”.

Volver arriba